Resident Evil 6

El 20 de noviembre de 2012, saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC la sexta entrega de la exitosa saga Resident Evil, desarrollada por la compañía Capcom. Esta entrega incorpora nuevas características jamás vistas en otro ‘Resident Evil’ que tendrá como protagonista a Leon S. Kennedy junto a Chris Redfield, dos de los principales iconos de la saga. Pero estos dos héroes no estarán solos pues se anuncia la aparición de un tercer personaje, un mercenario, del cual no se tiene mayores detalles aún.

Interespacio.net

De la historía de esta saga te contamos lo siguiente:

La historia de esta entrega toma lugar en el año 2013. Arranca con una visita de Leon S. Kennedy a la Casa Blanca. Han pasado diez años desde los hechos acontecidos en Raccoon City y el presidente de los Estados Unidos, amigo personal de Leon, está decidido a contar toda la verdad sobre esos hechos. Sin embargo, un ataque bioterrorista evita la comparecencia y transforma al presidente en un ser deforme, obligando a Leon a tomar una díficil decisión, junto con una misteriosa nueva compañera, conocida por el nombre de Helena Harper. El Presidente de los Estados Unidos no es el padre de Ashley Graham, sino Adam Benford, su sucesor en el cargo y la persona que se interesó por Leon después de Raccoon City.

El 19 de enero de 2012 fue anunciado oficialmente, junto con un tráiler de más de 3 minutos y diveras imagenes promocionales.

Según Hiroyuki Lobayashi, productor ejecutivo de Capcom, la producción del videojuego está a cargo de un equipo formado por mas de 600 personas; afirma, es el videojuego de Residen Evil con más trabajadores hasta la fecha.

Kratos luchará en Mortal kombat de PS3

Mortal Kombat ha visto un buen número de cambios, contratiempos y estilos en la larga historia de la franquicia. Después de una no tan buena acogida de Mortal Kombat vs DC Universe llegará al mercado, Ed Boon y la franquicia de Mortal Kombat busca recuperarse con un carácter exclusivo al menos en una de las consolas.

Gracias a la edición de enero de la revista oficial de PlayStation, que hemos aprendido quién es ese personaje. Cuando Mortal Kombat cae el próximo año en marzo, PlayStation 3 será capaz de utilizar un carácter no exclusivo que no sea el propio Kratos de la serie God of War. No sólo Kratos se presentarán en el juego, además tendrá  sus propios Fatalities, movimientos de combate, y su propio dios de la guerra ámbito temático de combate.

kratos | Interespacio.net

Mientras que Kratos se presentarán en el juego, no será un personaje jugable en el modo historia. Estamos bien contentos de ver a Kratos hace su entrada en la serie Mortal Kombat, como se le conoce como uno de los miembros más emblemáticos de la Playstation 3 de la familia y que ama la violencia.

A principios de año, alrededor del momento de la E3, la idea fue provocado por el HipHopGamerShow que Kratos estaría haciendo su camino en la serie Mortal Kombat. Unos meses más tarde, y por fin tenemos la prueba oficial de la adición de de Kratos en la serie icónica.

Problemas con la PS3

todas las PS3 alrededor del mundo anteriores al modelo Slim están sufriendo problemas ocasionados por, aparentemente, un bug en el calendario y reloj del sistema.

La última información que Sony ha proporcionado recomienda no encender tu PS3 hasta que el problema sea resuelto, si lo haces te puede ocasionar los siguientes problemas:

  • La fecha puede ser restablecía al 1 de enero del 2000.
  • Problemas en el registro de los trofeos.
  • Incapacidad de restablecer ciertos datos (no han especificado cuales)
  • Cuando te tratas de conectar a la PlayStation Network, el siguiente mensaje aparecerá: “Un error ha ocurrido, te has desconectado de PlayStation Network (8001050F)”.
  • Cuando trates de empezar un juego, el siguiente error aparecerá y los datos de los trofeos pueden desaparecer “Fallo al instalar trofeos. Por favor sal del juego.”
  • Cuando el usuario trate de cambiar la fecha y hora del sistema por internet, el siguiente mensaje aparecerá: “La actual fecha y tiempo no pudieron ser obtenidos” (8001050F)”.
  • Los usuarios son incapaces de reproducir videos rentados descargados de la PlayStation Store antes de la fecha de expiración.

Esperan poder solucionar el problema durante las Leer más

Salvador Cabañas

Salvador Cabañas- Interespacio.net

Salvador Cabañas uno de los grandes jugadores de Paraguay esta en una cuerda floja. Pero cualquier cuerda floja sino esta entre la vida y la muerte, para sus familiares es muy fuerte lo que le esta pasando a él.

El sueño mas grande de Cabañas era de jugar un mundial, pero parece que se esta perdiendo. Porque sera muy difícil recuperarse de esa herida tan grande que tiene en la cabeza, La herida esta en la altura del ojo y la oreja.

Esperamos que Salvador Cabañas se recupere pronto.

Estamos alerta a las informaciones.

Avance de NFS Nitro

La política de Electronic Arts con su saga de conducción más emblemática, Need for Speed, ha cambiado radicalmente este año. Por un lado, tenemos el sobresaliente Shift para Xbox 360, PS3 y PC. Con un vuelco claro hacia el realismo y las carreras en circuitos. Por cierto en unos días, en Ecetia tendréis una completa review.

Por el otro lado, está la versión Nitro para DS y Wii, donde prima la jugabilidad arcade. Ésta última la pudimos probar en las oficinas madrileñas de EA, junto a uno de sus desarrolladores. Probamos varias modalidades, desde el modo para un jugador hasta el multijugador y también diferentes circuitos y coches.

Presentación de Need for Speed Nitro
Presentación de Need for Speed Nitro-Interespacio.net

En Nitro cuando hablamos de conducción arcade, nos referimos a arcade de verdad. No a los juegos que están entre las dos orillas sin decidirse. Me recuerda en parte a algunos juegos de conducción de Nintendo 64. El estilo de conducción se basa en los derrapes imposibles como Out Run o Sega Rally.

Hay tres formas de conducir en Nitro. La más simple, pero no por ella, la más sencilla es la que usaremos el Wiimote solamente, y los giros los realizaremos girando el mando apuntando a la televisión. Un botón para el acelerador, otro para el freno y sacudidas del mando para el turbo. Este es el sistema más difícil de controlar, aunque todo es cogerle el tranquillo.

Otra forma de control es también exclusivamente con Wiimote, pero cogiéndolo como si fuera un volante, incluso podremos usar uno de estos volantes para Wii. Este sistema es idéntico al de Mario Kart, y también cuesta acostumbrarnos. Leer más