Resident Evil 6

El 20 de noviembre de 2012, saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC la sexta entrega de la exitosa saga Resident Evil, desarrollada por la compañía Capcom. Esta entrega incorpora nuevas características jamás vistas en otro ‘Resident Evil’ que tendrá como protagonista a Leon S. Kennedy junto a Chris Redfield, dos de los principales iconos de la saga. Pero estos dos héroes no estarán solos pues se anuncia la aparición de un tercer personaje, un mercenario, del cual no se tiene mayores detalles aún.

Interespacio.net

De la historía de esta saga te contamos lo siguiente:

La historia de esta entrega toma lugar en el año 2013. Arranca con una visita de Leon S. Kennedy a la Casa Blanca. Han pasado diez años desde los hechos acontecidos en Raccoon City y el presidente de los Estados Unidos, amigo personal de Leon, está decidido a contar toda la verdad sobre esos hechos. Sin embargo, un ataque bioterrorista evita la comparecencia y transforma al presidente en un ser deforme, obligando a Leon a tomar una díficil decisión, junto con una misteriosa nueva compañera, conocida por el nombre de Helena Harper. El Presidente de los Estados Unidos no es el padre de Ashley Graham, sino Adam Benford, su sucesor en el cargo y la persona que se interesó por Leon después de Raccoon City.

El 19 de enero de 2012 fue anunciado oficialmente, junto con un tráiler de más de 3 minutos y diveras imagenes promocionales.

Según Hiroyuki Lobayashi, productor ejecutivo de Capcom, la producción del videojuego está a cargo de un equipo formado por mas de 600 personas; afirma, es el videojuego de Residen Evil con más trabajadores hasta la fecha.

En el primer trimestre de 2011 llegará Marvel vs. Capcom 3

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds es un videojuego de peleas que está siendo desarrollo por Capcom. Contará con los personajes propios de Capcom y con personajes de la compañía americana muy conocida de comics llamado Marvel. Es la quinta entrega de la increíble serie Marvel vs. Capcom, y también es el octavo juego de la serie Vs, además es el primero en ser exclusivo para consolas y el segundo en la serie Vs. En usar gráficos de tres dimensiones en una batalla de dos dimensiones de área.

Marvel vs Capcom 3: fate of two worlds | interespacio.net

El juego es producido y dirigido por Ryota Niitsuma, (quien había trabajado en el proyecto de Tatsunoko vs. Capcom). Posee el mismo ritmo rápido, la mecánica de lucha es parecida a de los juegos anteriores de la serie, junto con los nuevos métodos de juego diseñados para hacer el Leer más

Detalles de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Para todos los fans de naruto les traigo una buena noticia, la nueva producción de CyberConnect2 está preparando para la ps3 y Xbox 360 que puede convertirse en el mejor titulo por naruto hasta la fecha,  Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, que es la secuela de Naruto: ultímate Ninja Storm será unas de las grandes sorpresas de este 2010, Será lanzado en Japón en 21 de octubre de 2010 y en Europa el 15 de octubre del mismo año, y en Estados Unidos el 19 de octubre de 2010.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 | interespacio.net

El motor gráfico que utilizará Ultimate Ninja Storm 2 supondrá un avance importante en comparación con las entregas pasadas. Todas las texturas que recubrirán los decorados serán mostradas en alta resolución, el tamaño de estos fondos será considerable y, por lo que me han dicho, el título incluirá una buena cantidad de ellos. Una interesante caracteristica que encontraremos en relación a los escenarios es que, durante el transcurso de las  batallas, experimentarán un cambio notable.

Durante los combates también experimentaremos pequeños cambios, como el hecho de estar “casi” siempre acompañados de dos ninjas más. Así, en cualquier momento de las Leer más

R.U.S.E. – Detalles

RUSE | Interespacio.net

Ubisoft anuncia el lanzamiento de R.U.S.E. para PC, PS3 y XBOX 360. Este juego de estrategia en tiempo real llegará el 9 de setiembre de 2010.  En RUSE PS3 viviremos la estrategia en tiempo real como nunca antes la habíamos vivido. Desarrollado por el equipo de Eugen Systems, R.U.S.E. PS3 incluye el exclusivo motor IRISZOOM, que nos permitirá ver una fluidez en los cambios de vista sin precedentes. Controlando nuestro ejército, en R.U.S.E. PS3 deberemos tener en cuenta distintos factores, puesto que la estrategia es la clave.

Varios mapas de un nivel de detalle realmente increíble nos esperan en este sorprendente juego de Ubisoft. RUSE para la ps3 conseguirás por tan solo 62,95€ (80,32 USD) Si quieres obtener más información podes hacerlo visitando la página web oficial del juego haciendo clic en el siguiente enlace:

www.rusegame.com

Detalles de Guitar Hero: Warriors of Rock

Guitar Hero: Warriors of Rock, también conocido como Guitar Hero 6, es un juego de música y video próximo lanzamiento de la sexta serie de Guitar Hero. Desarrollado por Neversoft para la PS3 y para la Xbox 360, Vicarious Visions para las consola de Wii. El juego se espera que sea lanzado 24 de septiembre 2010 en el Reino Unido y 28 de septiembre de 2010 en América del Norte. Debido a los principales problemas con las malas ventas de los videojuegos de mucho ritmo en 2009, Activision, Guitar Hero: Guerreros de la editorial de Rock.

Guitar Hero: Warriors of Rock | Interespacio.net

Desde entonces ha disuelto RedOctane y la división Neversoft de Guitar Hero, Sin embargo, Guitar Hero: Guerreros de la Roca es el último juego de la serie a ser desarrollado por Neversoft antes de la disolución. Vicarious Visions desarrolló el puerto de Wii del juego de Nintendo que utiliza la funcionalidad adicional DS, aunque en la actualidad no hay ninguna versión DS independiente del juego. Al igual de las demás ediciones anteriores de la serie, Guitar Hero: Warriors of Rock la jugabilidad será igual pero con algunas modificaciones.Guitar Hero: Warriors of Rock | Interespacio.net

Le permitirá hasta cuatro personas jugar en una banda como vocalista, el plomo y el bajo / guitarra rítmica, y Batería, para que coincida con éxito notas a medida que baje la pantalla según sea apropiado para su instrumento, con el fin de hacerlo bien y completar cada canción. Official Xbox Magazine (Reino Unido) señala que el único cambio en el modo de juego principal parece ser la adición de una nota baja sostenida de cadena abierta que le faltaba en los anteriores juegos.

Ahora les traigo la lista de las músicas que Leer más