Total Patch 2012 – Parche para PES 2012 PC

Ha llegado la version Final de unos de los parches mas completos para PES2012 de PC. Gracias a la web de PeSoccerWorld tenemos el Total Patch 2012 creado por los mejores editores de PES!.

Según las publicacioens, una de las principales novedades que trae este parche son los fichajes de invierno actualizados. En la lista siguiente se tiene las caracteristicas completas de este parche: Leer más

Resident Evil 6

El 20 de noviembre de 2012, saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC la sexta entrega de la exitosa saga Resident Evil, desarrollada por la compañía Capcom. Esta entrega incorpora nuevas características jamás vistas en otro ‘Resident Evil’ que tendrá como protagonista a Leon S. Kennedy junto a Chris Redfield, dos de los principales iconos de la saga. Pero estos dos héroes no estarán solos pues se anuncia la aparición de un tercer personaje, un mercenario, del cual no se tiene mayores detalles aún.

Interespacio.net

De la historía de esta saga te contamos lo siguiente:

La historia de esta entrega toma lugar en el año 2013. Arranca con una visita de Leon S. Kennedy a la Casa Blanca. Han pasado diez años desde los hechos acontecidos en Raccoon City y el presidente de los Estados Unidos, amigo personal de Leon, está decidido a contar toda la verdad sobre esos hechos. Sin embargo, un ataque bioterrorista evita la comparecencia y transforma al presidente en un ser deforme, obligando a Leon a tomar una díficil decisión, junto con una misteriosa nueva compañera, conocida por el nombre de Helena Harper. El Presidente de los Estados Unidos no es el padre de Ashley Graham, sino Adam Benford, su sucesor en el cargo y la persona que se interesó por Leon después de Raccoon City.

El 19 de enero de 2012 fue anunciado oficialmente, junto con un tráiler de más de 3 minutos y diveras imagenes promocionales.

Según Hiroyuki Lobayashi, productor ejecutivo de Capcom, la producción del videojuego está a cargo de un equipo formado por mas de 600 personas; afirma, es el videojuego de Residen Evil con más trabajadores hasta la fecha.

Regreso al Futuro: Análisis

Parecía que Telltale Games, después de sus últimos éxitos con las franquicias de LucasArts, había decidido probar suerte apostando por un estilo un poco menos “cartoon” y algo más adulto, o esas fueron sus palabras cuando se anunciaron los próximos lanzamientos de dos aventuras gráficas basadas en licencias cinematográficas: Jurassic Park y este Regreso al Futuro. Pero también parece que tantos años animando y dando vida a personajes más propios de los dibujos animados y el 3D de Pixar que de carne y hueso le han pasado factura, y Regreso al Futuro tiene más de Sam & Max como videojuego que de la propia Regreso al Futuro como película.

Tampoco es que dé mucho tiempo a averiguarlo, en lo poco que dura este primer capítulo titulado “It’s About Time”, si encima le sumamos la poca cantidad de personajes que veremos a lo largo de todo el episodio. Una vez que hayamos viajado en el tiempo, concretamente al pasado, a la época del abuelo de Mary McFly, notaremos un Hill Valley totalmente desprovisto de vida, casi como un sueño donde solamente existen las personas que son importantes para los acontecimientos. Leer más

Call of Duty: Black Ops

Los amantes de esta formidable saga están de enhorabuena, regresa Treyarch con una de las creaciones más potentes de la franquicia, que hará sin ningún tipo de duda de las delicias de todos sus fans. Un titulo increíblemente frenético, original y divertido, donde su hilo argumental es uno de sus puntales. Ya desde los primeros minutos quedaremos totalmente enganchados, en lo que promete ser la historia más épica y mejor contada antes vista en un Call of Duty. Alguna que otra novedad y algún que otro recorte acompañan a este lanzamiento con más o menos acierto, pero lo que no cabe duda es que todo aquel que adquiera su “Black Ops” quedará más que satisfecho, las razones, a continuación

Muchos eran los que desconfiaban de una compañía que se desmantela por momentos, con numerosos problemas entre sus componentes, llegando incluso alguno de sus programadores más importantes a abandonar un barco que, en lo alto de la cresta de la ola, parece que ahora comienza a hundirse. Pero como buen ave Fénix, Treyarch ha conseguido sobreponerse a las adversidades para elaborar uno de los títulos más rompedores (seguro que se demostrará en las ventas) del momento, un lanzamiento más que esperado por todo lo que inicialmente le ha rodeado.

HISTORIA

El comienzo de la aventura en esta ocasión es de lo mas intrigante y ya reseñamos que no será hasta el final del juego en donde nos enteremos realmente de lo que está pasando. Inicialmente  y buena parte de la campaña encarnaremos a Mason, un soldado del ejército Estadounidense, que según parece ha estado envuelto en el devenir y desarrollo de más de un acontecimiento histórico, el cual extrañamente y al parecer contra su voluntad, se encuentra anclado a una silla, en una especie de sala de interrogatorios. Un extraño individuo en la sombra querrá repasar con nosotros buena parte de los hechos ocurridos entre los años 1961 y 1968, una época un tanto convulsa de la guerra fría entre EE.UU u la madre Rusia, con el único fin de darle explicación a una serie de números que bombardean continuamente nuestros recuerdos.

A modo de Flashbacks nos iremos moviendo por distintas etapas de la historia, en las que o bien nuestro protagonista o bien algún que otro secundario, serán los soldados que habremos de utilizar para superar la misión concreta. El comunismo es en esta ocasión la estrella rutilante y sobre lo que gira continuamente el hilo argumental de esta nueva epopeya bélica. Rusia, Cuba, Vietnam, son algunas de las distintas localizaciones en las que habremos de movernos para cumplir las diferentes misiones encomendadas, entre las que se encuentra una de las más interesantes y que por cierto es la primera de todas, la muerte de Fidel Castro. Con estas premisas todo el acabado final solo apunta a una dirección, el virtuosismo, y si no jugar y comprobarlo.

Call-of-Duty-Black-Ops-16

Gracias a esos juegos con la memoria se logra hilvanar un argumento muy completo, el misterio, los personajes históricos así como los hechos en los que estos han jugado un papel de importancia en el devenir de la humanidad, son las claves para conformar una autentica película merecedora de un Oscar. Una vez que introduzcáis vuestro DVD en la consola de turno no podréis parar, más que nada gracias a la perfecta conjunción entre acción e historia, en lo que podríamos catalogar como uno de los títulos más completos y divertidos de la saga Call of Duty. Leer más

Kratos luchará en Mortal kombat de PS3

Mortal Kombat ha visto un buen número de cambios, contratiempos y estilos en la larga historia de la franquicia. Después de una no tan buena acogida de Mortal Kombat vs DC Universe llegará al mercado, Ed Boon y la franquicia de Mortal Kombat busca recuperarse con un carácter exclusivo al menos en una de las consolas.

Gracias a la edición de enero de la revista oficial de PlayStation, que hemos aprendido quién es ese personaje. Cuando Mortal Kombat cae el próximo año en marzo, PlayStation 3 será capaz de utilizar un carácter no exclusivo que no sea el propio Kratos de la serie God of War. No sólo Kratos se presentarán en el juego, además tendrá  sus propios Fatalities, movimientos de combate, y su propio dios de la guerra ámbito temático de combate.

kratos | Interespacio.net

Mientras que Kratos se presentarán en el juego, no será un personaje jugable en el modo historia. Estamos bien contentos de ver a Kratos hace su entrada en la serie Mortal Kombat, como se le conoce como uno de los miembros más emblemáticos de la Playstation 3 de la familia y que ama la violencia.

A principios de año, alrededor del momento de la E3, la idea fue provocado por el HipHopGamerShow que Kratos estaría haciendo su camino en la serie Mortal Kombat. Unos meses más tarde, y por fin tenemos la prueba oficial de la adición de de Kratos en la serie icónica.