Paranormal Activity- LaPelicula

Paranormal Activity- Interespacio.net

Sinopsis:
Miqueas, un día de comerciante, y Katie, una estudiante de la universidad son una pareja de jóvenes “comprometidos para el compromiso”. Katie afirma que una entidad fantasma ha perseguido a ella desde su juventud y cree que el fantasma ha seguido a su a su casa de dos pisos en los suburbios de las vías de San Diego, California. . Micah compra una cámara de vídeo con la esperanza de captar la actividad paranormal en una película, un proyecto que en última instancia, tendrá una duración de tres semanas. Durante una visita a su casa, el Dr. Fredrichs, un auto-profesado psíquica, evalúa que están siendo afectado por un demonio que se alimenta de “energía negativa”, y tiene la intención de inquietante Katie no importa a dónde va. Dr. Fredrichs también recomienda que se Abrams Dr. dos de contacto, un demonólogo, y la reticencia de Miqueas para hacerlo da lugar a frecuentes discusiones entre la pareja. Cada noche, Micah deja la cámara de vídeo en un trípode en su habitación para grabar lo que pudiera ocurrir mientras él y el sueño Katie. Consigue el documento varios fenómenos, como objetos que se mueven por sí solos, las luces y televisores de conexión y desconexión, y los sonidos que van desde las voces y los gritos de los pasos y golpes fuertes. Los extraños sucesos en el medio de la noche pronto implican Katie despertar a pasar varias horas de pie junto a la cama y mirando a la dormir Miqueas, y salir a sentarse en el columpio del patio – comportamiento que no recuerda a la mañana siguiente.

Katie, ya irritada por la luz de toma de Miqueas de la situación, se vuelve aún más enfureció cuando Micah trae a casa un tablero de Ouija, a pesar de Dr. Fredrichs firmemente desalentar cualquier intento de comunicarse con la entidad. Mientras que los dos están fuera de la casa, el viento sopla a través de la sala y se mueve ouija la ouija por su cuenta. Un pequeño fuego entra en erupción en el tablero, entonces se extingue en sí. Más tarde, las huellas inhumanos quedan en polvo de bebé colocado en el suelo del vestíbulo por Micah. En el ático, Micah encuentra una fotografía carbonizado de un Katie jóvenes que anteriormente se han destruido completamente en un incendio en su casa. La siguiente noche, cierra la puerta del dormitorio se cerró y se golpeó violentamente y golpeó a los del otro lado. El Dr. Abrams es en el extranjero cuando Micah finalmente accede a invitar a él, así que el Dr. Fredrichs está de acuerdo en hacer una llamada segunda casa. Sin embargo, el Dr. Fredrichs inmediatamente tiene un sentimiento de aprensión al entrar en su casa, y en tono de disculpa a pesar de las hojas de Katie y desesperadas peticiones de Miqueas para que se quede y ayuda.

Esa noche, Katie se sacaron a la fuerza de la cama y el pasillo por una fuerza invisible. Al escuchar sus gritos, Miqueas da caza y lucha lejos, y Katie surge de la lucha con una marca de mordida horrible en la espalda. Estresados y agotados, la pareja decide ir a una habitación de hotel. Ese día, un vidrio se rompe marco de imagen y el retrato en el interior se raya. Micah descubre posteriormente Katie agarrar un crucifijo con tanta fuerza que ensangrienta palma de su mano. Así como Micah tiene previsto dejar una Katie repente calma insiste en que en lugar permanecer en la casa. Miqueas cuando la abandona, ella comienza a sonreír a la cámara mientras cierra los ojos. Esa noche, Katie despierta una vez más, mirar fijamente una Miqueas dormir durante varias horas. A continuación, baje las escaleras en la oscuridad y comienza a gritar. Miqueas se despierta y va en su ayuda, y la cámara sólo se puede ver el dormitorio y el pasillo oscuro, ya que registra lo que suena como una lucha en su planta baja de llegada. Micah y Katie gritos detuvo de pronto, y el breve silencio es seguido por el sonido de los pasos pesados subiendo las escaleras. Miqueas se lanzó repentinamente a la cámara, tocando por encima. Katie camina lentamente a la vista, su ropa cubierta de sangre. Ella se agacha a olfatear el cuerpo sin vida de Miqueas, a continuación, le sonríe a la cámara antes de arremeter con él como los recortes de la pantalla en negro. Un final Estados tarjeta de título que el cuerpo de Miqueas fue descubierto días después por la policía, y el paradero de Katie siguen siendo desconocidos.

Fuente: www.animesyseries.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *