¿PS4 y Xbox 720?

PS4 y Xbox 720- Interespacio.net

Presten mucha atención. Tenemos frente nosotros las primeras imágenes de lo que serán PlayStation 4 y Xbox 720. ¿Todavía no  lo crean? Porque la verdad es que hacén bien, porque probablemente estamos ante uno de los fakes más trabajados que hemos visto nunca. En Sony y en Microsoft no deben ganar para sustos.

Quizás sí, quizás no… ¿quién sabe? Hace unos años, cuando la gente era más formal y se dedicaba a estudiar, trabajar y esos menesteres (no como hoy en día, que están todo el día enganchados a la consola… entre ellos yo, claro) se solían filtrar imágenes de la apariencia final de una consola y ahí se quedaba la cosa. La inmensa mayoría eran, claro, simples montajes fotográficos o bocetos hechos por usuarios corrientes. Aunque habían algunos que eran realmente muy buenos, todo sea dicho.

Pero es que en esta ocasión tenemos imágenes, datos técnicos… ¡y hasta precio aproximado! Desde luego, si esto resulta ser un fake (como probablemente así sea) al personaje que se lo haya currado le sobra el tiempo de mala manera. cada consola tendran 8 GB de memoria RAM, el procesador del Xbox 720 será 2 Intel Quad Core Processors y la PS4 3 cell processor. Su Costo no varia entre 1000,1200 dolares. Su Costo no varia entre 1000,1200 dolares.

EN MI OPINION:

Yo no descartaría que esos diseños (al menos el de PS4) hayan salido de Sony. Otra cosa es que acaben siendo realidad algún día o incluso que se lo tomen en serio. Más cuando aún tienen que dar vida a la tercera encarnación de Playstation. Los datos técnicos, precísamente es lo que le quitan veracidad al asunto. Y aunque en el post de Gameplayer mismo comentan que probablemente no sean ciertos, PERO OJO  porque esta fue  lanzado el dia que celebran un equivalente al Día de los Santos Inocentes.

6 pensamientos en “¿PS4 y Xbox 720?

  • 28 agosto 2010 en 0:07
    Enlace permanente

    mira esa pendejada no va existir nunca asi ke no empieses con tus mamadas

  • 5 septiembre 2010 en 0:38
    Enlace permanente

    pero metete eso en el orto hijo de puta estafador sorete llamame 478239650 ponete esa ps4 en la raya del orto reverendo hijo de puta y la xbox 720 como consolador

  • 5 septiembre 2010 en 23:55
    Enlace permanente

    Pero es mas que obvio que esto no existe, y está más que claro que eso lo dice en el post! xD. No se como es que creen que se les estafa si se está hablando de “una posible” versión.

  • 22 octubre 2010 en 11:35
    Enlace permanente

    mmmmmmmmmmmmmmmmmm…………..
    Por que os metesi con el chaval?¿?
    Pobrecillo,dejadle que publique lo que quiera,es LIBRE…
    Ademas,yo no descartaria la PS4…
    Saludoooos!
    Por cierto,entrad en http://www.ps3fan.es ¡Tu web de videojuegos favorita!

  • 22 octubre 2010 en 14:06
    Enlace permanente

    dale viejo un abrazo..es solo una posible version..jaja ahh por cierto muy buena tu web.!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *