Resident Evil 6

El 20 de noviembre de 2012, saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC la sexta entrega de la exitosa saga Resident Evil, desarrollada por la compañía Capcom. Esta entrega incorpora nuevas características jamás vistas en otro ‘Resident Evil’ que tendrá como protagonista a Leon S. Kennedy junto a Chris Redfield, dos de los principales iconos de la saga. Pero estos dos héroes no estarán solos pues se anuncia la aparición de un tercer personaje, un mercenario, del cual no se tiene mayores detalles aún.

Interespacio.net

De la historía de esta saga te contamos lo siguiente:

La historia de esta entrega toma lugar en el año 2013. Arranca con una visita de Leon S. Kennedy a la Casa Blanca. Han pasado diez años desde los hechos acontecidos en Raccoon City y el presidente de los Estados Unidos, amigo personal de Leon, está decidido a contar toda la verdad sobre esos hechos. Sin embargo, un ataque bioterrorista evita la comparecencia y transforma al presidente en un ser deforme, obligando a Leon a tomar una díficil decisión, junto con una misteriosa nueva compañera, conocida por el nombre de Helena Harper. El Presidente de los Estados Unidos no es el padre de Ashley Graham, sino Adam Benford, su sucesor en el cargo y la persona que se interesó por Leon después de Raccoon City.

El 19 de enero de 2012 fue anunciado oficialmente, junto con un tráiler de más de 3 minutos y diveras imagenes promocionales.

Según Hiroyuki Lobayashi, productor ejecutivo de Capcom, la producción del videojuego está a cargo de un equipo formado por mas de 600 personas; afirma, es el videojuego de Residen Evil con más trabajadores hasta la fecha.

2 pensamientos en “Resident Evil 6

  • 16 agosto 2012 en 11:14
    Enlace permanente

    buenas días tengo un problema con mi pagina web que no puedo abrirla y me es muy importante ya que tengo que revisar los correos que me llegan diariamente, por que es mi negocio no se si puedas hacer algo por mi gracias….

  • 21 junio 2013 en 2:16
    Enlace permanente

    Its like you read my mind! You appear to understand a lot about this, like you wrote the guide in it or something. I believe that you just can do with a few percent to power the message house a little bit, but other than that, this is magnificent blog. A great read. I’ll certainly be back.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *