Tekken 6

tekken 6- Interespacio.net

El género de las luchas es un clásico en el mundo de los videojuegos y, como tal, también ha experimentado grandes evoluciones. Ha visto el incremento de los bits en las consolas, la transición a las 3D, la llegada de la alta definición… Street Fighter se corona en este aspecto como la saga más perdurable, pero en los últimos años le han aparecido duros competidores, todos muy fuertes y con ganas de sacarle del ring para hacerse con un poco de mercado.

Soul Calibur, con sus épicos combates de arma en mano, es un buen ejemplo de ello, pero si tenemos que buscar un gran representante, el videojuego que llegara para encumbrar la popularidad del género, entonces tenemos que hablar de Tekken.

Con casi 15 años de antigüedad, el título de Namco Bandai ha pulverizado monedas de cinco duros y controladores de PlayStation. Sus enfrentamientos directos, intuitivos y cargados de la más pura y violenta jugabilidad le han hecho acreedor de hasta cinco entregas, a cada cual más completa, con más movimientos, personajes, escenarios y modos de juego, aunque siempre bajo un mismo pretexto: machacar a nuestros adversarios. Y Tekken 6 no iba a ser una excepción, sólo que en esta ocasión la disputa familiar entre Heihachi, Kazuya y Jin rompe la exclusividad con Sony para explorar el espíritu combatiente de los chips de PlayStation 3 y Xbox 360.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *