Kratos luchará en Mortal kombat de PS3

Mortal Kombat ha visto un buen número de cambios, contratiempos y estilos en la larga historia de la franquicia. Después de una no tan buena acogida de Mortal Kombat vs DC Universe llegará al mercado, Ed Boon y la franquicia de Mortal Kombat busca recuperarse con un carácter exclusivo al menos en una de las consolas.

Gracias a la edición de enero de la revista oficial de PlayStation, que hemos aprendido quién es ese personaje. Cuando Mortal Kombat cae el próximo año en marzo, PlayStation 3 será capaz de utilizar un carácter no exclusivo que no sea el propio Kratos de la serie God of War. No sólo Kratos se presentarán en el juego, además tendrá  sus propios Fatalities, movimientos de combate, y su propio dios de la guerra ámbito temático de combate.

kratos | Interespacio.net

Mientras que Kratos se presentarán en el juego, no será un personaje jugable en el modo historia. Estamos bien contentos de ver a Kratos hace su entrada en la serie Mortal Kombat, como se le conoce como uno de los miembros más emblemáticos de la Playstation 3 de la familia y que ama la violencia.

A principios de año, alrededor del momento de la E3, la idea fue provocado por el HipHopGamerShow que Kratos estaría haciendo su camino en la serie Mortal Kombat. Unos meses más tarde, y por fin tenemos la prueba oficial de la adición de de Kratos en la serie icónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *