El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn

Warner Bros. Interactive Entertainment, The Saul Zaentz Company y New Line Productions, Inc. Nos anuncian la llegada de El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn para la consola de la Play Station 3, Este juego de acción y aventuras para toda la familia, basado en las películas y libros de la trilogía de El Señor de los Anillos, llegará el 10 de setiembre de 2010. El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn está desarrollado por Headstrong Games para Wii y por TT Fusion PlayStation 3, PlayStation 2, PSP y Nintendo DS.

En el juego El Señor de los Anillo: Las Aventuras de Aragorn, entraremos en la piel del legendario Aragorn y revivirán las mayores batallas de la trilogía de El Señor de los Anillos. Con la espada y el arco en el lomo del caballo, jugadores de todas las edades disfrutarán de una gran jugabilidad y gráficos de alta calidad especialmente creados para PlayStation 3. Señor de los Anillo: Las Aventuras de Aragorn, ofrece a los jugadores un juego intuitivo donde cada movimiento se transformara en una acción de ataque inmediata del personaje, exclusivamente para la PS3 y Wii, el modo cooperativo para dos jugadores con este tipo de mandos permitirá a los jugadores luchar cara a cara en el corazón de la acción.

Señor de los Anillo: Las Aventuras de Aragorn estará a la venta por tan solo  60,99€ (77,82$).Para más información puede visitar www.aragornsquest.com.

2 pensamientos en “El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn

  • 16 agosto 2014 en 7:42
    Enlace permanente

    I like what you guys are up too. Such clever work and reporting! Carry on the excellent works guys I have incorporated you guys to my blogroll. I think it will improve the value of my website dbeddgdefdef

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *