Detalles de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Para todos los fans de naruto les traigo una buena noticia, la nueva producción de CyberConnect2 está preparando para la ps3 y Xbox 360 que puede convertirse en el mejor titulo por naruto hasta la fecha,  Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, que es la secuela de Naruto: ultímate Ninja Storm será unas de las grandes sorpresas de este 2010, Será lanzado en Japón en 21 de octubre de 2010 y en Europa el 15 de octubre del mismo año, y en Estados Unidos el 19 de octubre de 2010.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 | interespacio.net

El motor gráfico que utilizará Ultimate Ninja Storm 2 supondrá un avance importante en comparación con las entregas pasadas. Todas las texturas que recubrirán los decorados serán mostradas en alta resolución, el tamaño de estos fondos será considerable y, por lo que me han dicho, el título incluirá una buena cantidad de ellos. Una interesante caracteristica que encontraremos en relación a los escenarios es que, durante el transcurso de las  batallas, experimentarán un cambio notable.

Durante los combates también experimentaremos pequeños cambios, como el hecho de estar “casi” siempre acompañados de dos ninjas más. Así, en cualquier momento de las peleas podremos pulsar el botón perteneciente  para pedir ayuda, como sucede en la entrega anterior de naruto. El número de personajes seleccionados crecerá significativamente en comparación con la pasada edición del juego. Los 25 luchadores que estuvieron en Ultímate Ninja Storm darán paso a unos 40 en esta ocasión, dato que seguro que alegrará a los seguidores de la saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *