Tomb Raider 3 Aventures Of Lara Croft

Tomb Raider 3 Aventures Of Lara Croft

Tomb Raider III Las Aventuras De Lara Croft (1998)

Hace millones de años, un meteorito consiguió atravesar la gruesa atmósfera terrestre, chocando en las calurosas cumbres de la Antártica. Las primeras personas en descubrir esta tierra fueron los miembros de una tribu de Polinesios. A pesar de que esta tierra estaba completamente helada, había en ella una abundancia anormal de vida, por lo que la tribu decidió asentarse allí, adorando el cráter del meteorito por los poderes que supuestamente poseía.

Aunque generaciones posteriores, debido a acontecimientos catastróficos, se vieron obligados a abandonar la zona aterrorizados. Hoy en día, esta misma área está siendo excavada por la compañía RXTexh; quienes están obteniendo lecturas inusuales en la zona del impacto del meteorito. Es precisamente en esta zona donde han desenterrado el cuerpo de un marinero del Beagle, barco que utilizó Charles Darwin en sus viajes. Al parecer unos pocos marineros realizaron una pequeña incursión al interior del cráter.

A causa de la historia contada por uno de aquellos marineros en su diario, la compañía a comenzado a mostrar un interés especial en esta excavación, no sólo en el área del cráter, sino también en otras partes del globo, lugares a los cuales viajaron los marineros… y en los cuales murieron.

Uno de estos lugares es la India donde Lara se encuentra actualmente buscando el legendario artefacto Infada Stone. Ignorando su verdadera historia, Lara únicamente sabe lo que los dichos populares cuentan, que tiene grandes poderes y que han sido adorados por la distintas tribus que han habitado la zona a lo largo de los años.

Piedras Infadas: Infada Stone, Element 115, Ora Dagger, Eye Of Isis, Mano de Rathmore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *