Tomb Raider 2 Starring Lara Croft

Tomb Raider 2 Starring Lara Croft

Cuando el juego empieza, la historia empieza a ser explicada. Al principio Ch’in Shih Huang Ti, el primer emperador de la Antigua China, aparece en la Gran Muralla en una batalla contra algunos monjes rebeldes. Shihuang era muy malo, mando su ejercito para derrotar a los monjes tibetanos. Los monjes intentaron pararle pero solo le hicieron enfadar más. Ellos estaban perdidos. Como las fuerzas del mal estaban basadas en el gran dragón, ellos trataron de destruirlo, pero les fue imposible. El Dragón era invencible porque tenia el poder de la Daga.

Cuando el ejercito de Shihuang estaba atacando a los monjes, un tibetano vio al dragón acercarse y atacar algunos guerreros que le estaban molestando, el monje tiro de una cosa que brillaba en el corazón del dragón…era la Daga de Xian. El dragón empezó a disolverse en el suelo. El ejercito del emperador no tuvo coraje para seguir luchando. Pronto un anciano y un monje joven cogieron la Daga que fue devuelta a la gran muralla, y guardada en su interior para siempre.

Lara comienza descendiendo por una cuerda desde un helicóptero sobre la Gran Muralla China. Desde aquí, Lara empieza una historia sin fin en busca de la Daga de Xian. Obviamente ella empieza en la Gran Muralla y busca en el templo donde la Daga esta, pero desafortunadamente no la puede encontrar. Gracias a un mercenario que se encontraba a las puertas del templo consigue encontrar una solución. Esta vez no es un viaje de placer, esta vez es un viaje de a vida o muerte…tu eliges!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *