Metal Slug 6

Metal slug 6- Interespacio.net

Metal Slug 6 es la sexta parte de la saga de videojuegos Metal Slug,Incluye nuevos personajes, controles, vehiculos, y al mismo enemigo de siempre, Donald Morden. Junto a Metal Slug 3 (MS3), conforman los 2 mejores títulos de la saga.

Metal Slug narra la historia al estilo de la Segunda Guerra Mundial, en la que los personajes, Marco y Tarma deben enfrentar a unos soldados de un ejército, en seis misiones, algo que regularmente ocurre en casi todas las sagas.

En la final de cada nivel te encontrarás con un líder de sector, al cual tendrás que vencer con los recursos que se te otorgaron en el transcurso del nivel (bombas, armas, vehículos, etc.). En el nivel final te enfrentaras contra un monstruo o líder supremo, el cual lidera o han invocado los enemigos (como en Metal Slug 5).

Lideres finales :

  • Metal Slug: General Morden, en un helicóptero, con un arma lanza cohetes.
  • Metal Slug 2, X: Primeramente te enfrentarás contra una nave de los “mars people” en forma redonda, después te enfrentarás con la nave nodriza de los mars pepole
  • Metal Slug 3: rotmars el enemigo final con garras,
  • Metal Slug 4: Hombre con traje, sobre tres robots diferentes. Es el segundo jefe mas dificil de la serie
  • Metal Slug 5: Cráneo flotante, sobre un monstruo negro que lanza esferas de energía. Es muy difícil de eliminar, es el más grande de todos los Jefes del Metal slug y es ademas el mas dificil de toda la serie……
  • Metal Slug 6: Líder de la nueva raza de aliennígenas. En su forma final es realmente dificil de matar, se requiere de la SV-001 (el tanque) para derrotarlo con mas tranquilidad.

El juego contiene varias imágenes cómicas en sus créditos, así como también en su menú.

Un pensamiento en “Metal Slug 6

  • 22 octubre 2013 en 7:01
    Enlace permanente

    I抦 not sure where you’re getting your information, but good topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for fantastic info I was looking for this information for my mission.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *