Primeros detalles de Killzone 3

Los fanáticos de las dos primeras entregas de killzone, esta de muy buena suerte. Porque  se han modificado y mejorado muchísimos aspectos  llevando a este juego de shooter a un nivel superior,  lo primero que hay que destacar es que los desarrolladores han tomado Killzone3 prácticamente desde cero, hablando específicamente desde lo técnico. La historia sigue en la batalla de la Alianza Estratégica Interplanetaria contra el Imperio Helghast, y los jugadores tendrán la posibilidad de meterse nuevamente en la piel del personaje Sev.

Lo bueno es que cuando hablamos de modificaciones técnicas nos referimos al grafico y la jugabilidad, han reformado para darles mejoras notables a los jugadores que se sientan frente a la pantalla. Los personajes y escenarios  están sumamente detallados, ahora en los lugares de batalla son ciento por ciento destructibles.

Para ampliar mas la información traigo más detalles sobre este increíble juego:

  • Se demostrará que aún queda algo de humano dentro de los Helghast. Se muestran esta vez mucho más cabreados, y culpan a los ISAs de todo lo ocurrido.
  • Tendremos la sensación de estar muy lejos de casa al encontrarnos con numerosos enemigos con ganas de matarnos. Encontrándonos en una situación parecida a la de la película “Malditos Bastardos”.
  • Se incluyen niveles en zonas árticas y plataformas marítimas.
  • En una de las misiones tendremos que rescatar al Capitán Narville.
  • El juego será compatible con la tecnología 3D, para lo que será necesario al igual que en el resto de juegos, poseer una televisión compatible y unas gafas 3D.
  • El Sistema de Combate no presenta cambios respecto a su antecesor aunque se han incluido nuevos ataques cuerpo a cuerpo.
  • La escala del juego es mucho mayor, llevándonos a diferentes entornos como hemos señalado anteriormente, y que estarán llenos de acción intensa aunque más dispersa con más zonas abiertas que en Killzone 2 y evitando por tanto el combate concentrado.
  • Se ha añadido una nueva arma llamada Wasp que lanzará una lluvia de misiles sobre tus enemigos.
  • En esta entrega la cultura Helghast tendrá una mayor importancia e incluso veremos a los Helghasts hablando en su propia lengua.
  • Guerrilla quiere conseguir una historia mucho más profunda en un juego cuyo desarrollo, en el que está colaborando Naughty Dog, está bastante avanzado y que podría estar a la venta a finales del año 2010 o principios de 2011.

les dejo el trailer del juego:

Fuente:  www.laps3.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *