Los mejores juegos de accion de la Ps3

En entradas anteriores  añadimos los 10 mejores juegos de la Xbox360, con los juegos mas exitosos de este 2010.  Ahora hemos analizado algunas que otras opiniones hacerca de los juegos mas buenos de este año, y llegando a un acuerdo hemos hecho una lista basada en esos comentarios, que  casi la mayoria sorprendentemente  votaron por los juegos de accion.

Acontinuacion los mejores juegos de accion en tercera persona:

Sin duda uno de los juegos mas esperados. God of War vuelve con todo con su tercera entrega de esta gran saga de  mucha accion.

Castlevania esta basado en un atormentado héroe que luchará junto a la Hermandad de la Luz para proteger y defender a los seres humanos de la amenaza del mal, la nueva entrega para PS3 de la saga Castlevania, que presenta un personal formato de acción y exploración.

Acontinuacion esta la segunda entrega de Lost Planet, que casi cuatro años y medio ha tardado Capcom en poner a la venta la continuación  de Lost Planet: Extreme Condition, la empresa ha invertido muchos esfuerzos en dar a conocer Lost Planet 2, algo lógico si pensamos que se trata de uno de sus títulos más importantes para 2010  ¿La espera ha merecido la pena? Difícil de responder. Todo depende de quien lo juega.

Ahora se presenta  Dark Void un gran juego de accion futurista en tercera persona, que nos pondra en el mundo de un personaje capaz de enfrentarse a terribles enemigos tanto en el suelo como en el aire, gracias a un potente jetpack que lleva acoplado a su espalda. El juego fue lanzado el 22 de enero de 2010.

Y llegamos al salvaje oeste repleto de interminables praderas, pasos de montaña, ciudades fronterizas, duelos, combates y  pistoleros te esperan en este título de RockStar que recibe el nombre de Red Dead Redemption, nueva entrega de Red Dead Revolver que utilizara el motor grafico usadoen GTA lV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *