Gran Turismo 5 se viene con todo

Mañana se pone a la venta Gran Turismo 5, para muchos uno de los juegos más esperados de esta generación. La puesta a punto ha sido difícil y larga, seguro se debe al perfeccionismo del ingeniero jefe, Kazunori Yamauchi. No obstante el coche está preparado y entre hoy y mañana dará la vuelta de calentamiento para la carrera.

Para empezar con este calentamiento imprescindible para el buen agarre en carrera, Kazunori Yamauchi la cabeza visible de Polyphony Digital se va a pasar por Madrid. Me parece a mí, que todos fans de la saga tienen hoy un compromiso importante. Por cierto, si no leíste nuestras primeras impresiones, no sé a qué estás esperando.

Hoy Yamauchi estará a las 20:00 en el GAME de la calle preciados, en el metro Callao, firmando ejemplares del juego. Se podrá comprar el juego y la Edición Coleccionista por el precio de la edición normal. Además se van a sortear a los asistentes seis entradas para la presentación europea que se hará mañana en Madird y en la que, obviamente, estaremos para informaros.

A ella asistirá Yamauchi también como no podía ser de otra forma, además de otras personalidades del motor. Así que si hoy tenéis tiempo, pasaros por el GAME de Callao que acaba la espera. Los que no puedan, el juego lo podrán comprar mañana sin ningún problema. Así que la espera, por fin, llegó a su fin; que redundante me ha salido esto último, espero que me sepan perdonar.

Todo esto no acaba aquí. Pues es evidente que estamos ante uno de los lanzamientos más importantes de Sony de la presente generación. Un momento muy importante para los amantes del motor. Tenemos la suerte que a Yamauchi le gusta España y en Madrid vamos a tener todo este movimiento.

Otra iniciativa interesante que pueden hacer los madrileños en relación con Gran Turismo es ir a visitar una serie de coches que van a estar repartidos por la capital española junto a unos puntos interactivos donde se podrá probar el juego. Todo esto se instalará entre mañana y pasado.

Los lugares elegidos son céntricos y conocidos por todos: La Plaza de Cibeles, el Paseo del Prado a la altura de la Plaza de Neptuno, la Puerta del Sol y la Puerta de Alcalá. De entre los coches, hay una pequeña joya que será interesante ver: el Red Bull X1 Prototype. Este prototipo ha sido diseñado por Adrian Newey y en el vídeo que incluimos, se ve a Vettel, reciente campeón del mundo, disfrutando virtualmente de este prototipo.

Fuente: ecetia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *